Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2012

Contenido Curso Básico EM


TEMAS DEL CURSO BÁSICO DE
Estrategias Mentales

 - Aprenderás a distinguir la diferencia de lo que es LA REALIDAD de la ILUSIÓN y como nosotros estamos viviendo de acuerdo con las ilusiones que se nos han enquistado por prototipos que adquirimos al estar siendo bombardeados publicitariamente por todos los medios de comunicación y nuestro subconsciente involuntariamente adquiere estas ordenes y se genera un conflicto con nuestra realidad.
 - Aprenderás que nuestra mente es como una galaxia, por como se generan los conceptos sobre lo que es la realidad y las ilusiones; en primer lugar tenemos ideas, después creencias, de ahí se forman las opiniones y después las estrategias mentales a nivel de improntas y posteriormente se convierten en improntas cristalizadas.
 - “El poder del faquir”; es decir, aprenderás a eliminar el dolor de tu cuerpo (físico y mental) con solo un pensamiento. Precisamente un ejercicio práctico de esta EM, que durante el curso podrás atravesar tu cuerpo con una aguja y verás con asombro que no sientes nada de dolor.
 - “El poder de la felicidad”; te enseñaremos como se da la orden mental que borra los "traumas" y el "mal karma" de nuestra vida. Con este poderconseguirás en 5 minutos, eliminar traumas mentales que de otra manera tardarías un año y medio de terapia profesional; así como también estarás en posibilidad de  eliminar "karmas negativos" que la mayoría considera imposibles de eliminar.
- “El poder de decidir tu destino”. Se te instruirá sobre como hacer que tu subconsciente haga que en tu vida simplemente "tiendan a ocurrir" las cosas que deseas, y que no ocurran las que no deseas.
- “El poder del amor abundante”; así es aprenderás la orden mental que eleva tu amor a niveles increíbles.
- “El poder de la meditación”; aprenderás la orden mental que hace que en 20 minutos alcances un nivel de meditación, que sólo los mejores meditadores alcanzan, y tú alcanzarás ese nivel tan profundo aun cuando no tengas experiencia en meditación.
-  Descubrirás como puedes usar tu mente para hacer todas las cosas que antes te parecían difíciles de hacer, pero sobre todo tu mente te abrirá un amplio abanico de posibilidades de aprovechar al máximo todo este conocimiento para mejorar la calidad de vida de tu familia, amigos y seres queridos.
- Y muchísimas cosas más que irás descubriendo durante este curso básico en EM.

Yo se que este curso básico es mucho mejor de lo que te puedo expresar en una simple carta; porque sólo cuando tu lo veas y vayas asimilando, teniéndolo en tus manos y palpes sus beneficios, vas a poder darte cuenta de lo bueno que es.

Ahora viene lo bueno, TODO ESTE CURSO TE LO PUEDO ENVIAR COMPLETAMENTE GRATIS, siempre y cuando vayas estudiando cada tema y enviándome un resumen de lo que asimilaste,PORQUE CADA TEMA TE PREPARA PARA EL SIGUIENTE, y yo lo analizaré y te enviare sus correcciones para que asimiles correctamente Y EN CASO DE QUE NO ME ENVIES RESUMEN NO PODRE ENVIARTE EL SIGUIENTE TEMA  de este magnifico curso básico de EM que sin duda darán nuevo rumbo a tu vida y la de tus seres queridos.

Ahora si deseas todo el Curso Básico de EM, para solamente leerlo a tu paso, porque que eres autodidacta; podemos llegar a un arreglo, solo házmelo saber y estaré dándote respuesta.



Si estas dispuesto a cambiar tu vida actual, por una MEJOR, pues adelante; escríbeme un correo a agvcbem@hotmail.com donde me dices que te interesas en estudiar este magnifico Curso Básico de Estrategias Mentales y estaré dando respuesta inmediata para que empecemos a darle un giro a tu vida.


Recibe un Fraterno Saludo desde Comala, Colima; México


Arturo González Valencia
Consejero en Salud Natural y Holístico
Título C-1023-07
Licenciado en Administración de Empresas.
Tel Fijos 01 31 1 20 23, 01 31 5 62 02,
Móvil o Celular             01 312 13 2 85 40      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios y sugerencias